Descarga la app Untzi Museoa-Second Canvas

Descarga la aplicación de manera gratuita en tu móvil o tableta.

appstore      googleplay

La aplicación Untzi Museoa-Second Canvas permite descubrir una selección de la colección pictórica del Museo Naval en imágenes de super alta definición acompañadas de un storytelling interactivo.

Esta magnífica herramienta, desarrollada por la empresa Madpixel y el Museo Naval, permite explorar 11 cuadros pertenecientes a la colección del Museo mediante la tecnología de la resolución HD. Se puede descargar de manera gratuita hasta el 31 de julio de 2019 en teléfonos móviles y tabletas, tanto para Android como para Apple, a través de Google Play y de AppStore.

Gracias a la resolución Gigapixel, la app permite navegar a través de las obras explorando y descubriendo detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos. Además las imágenes se presentan enriquecidas con storytellings, contenidos que aportan diversa información adicional que ayuda a interpretar las obras y a explorarlas en profundidad desde el punto de vista de la historia y el patrimonio marítimo vascos, conociendo los secretos y detalles ocultos que encierran cada una de las obras.

A través de esta aplicación, el Museo Naval quiere dar a conocer parte de su colección artística –actualmente depositada en Gordailua– ofreciendo una experiencia multimedia. Second Canvas-Untzi Museoa es una herramienta dirigida al público general que facilita el descubrimiento y disfrute del arte y de nuestro pasado marítimo.

De esta manera el Museo Naval se incorpora al proyecto Second Canvas, una plataforma que ya se utiliza en otros centros como el Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen-Bornemizsa en el estado, Mauritshuis (Holanda) o La Galería Nacional de Dinamarca. También el Museo San Telmo de San Sebastián se unió recientemente a esta iniciativa.

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...