Cierre y obras del Museo

eim

A partir de hoy lunes, y hasta finales de febrero aproximadamente, el museo permanecerá cerrado por obras. Unas obras de reforma integral que otorgarán una mayor accesibilidad y confort al edificio.

Las obras se sustancian en las siguientes intervenciones:

• Instalación de un ascensor panorámico interior al edificio con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad a la planta primera, y dar una solución definitiva de accesibilidad a la ganbara del edificio. La solución planteada queda integrada en el itinerario del museo, y por lo tanto, resultará susceptible de ser utilizada por quien lo desee o lo necesite.
  • Reordenación de los usos y espacios edificados de la ganbara, agrupando los usos públicos del edificio, e incrementando la superficie destinada a exposición.
  • Actualización del resto de dependencias del Museo (“apertura” al exterior de los huecos de fachada ya existentes, reorganización de la recepción, mejora accesibilidad en aseos, renovación de acabados, etc.), y equipamiento mobiliario.
  • Renovación completa de la actual instalación de climatización del Museo, por otra energéticamente más eficiente.
  • Restauración integral de las fachadas del edificio, así como de otros elementos que conforman la urbanización de la parcela (escaleras y plataforma de acceso, etc.).

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...