Bono conjunto

bonozium

Bono conjunto para los museos forales: 7,00 €. El ticket puede ser adquirido en cualquiera de los tres museos y es válido en el horario de apertura de cada centro. Incluye visita guiada con reserva previa. Vigencia ilimitada.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ofrece una entrada combinada que permite el acceso a los tres museos forales del territorio:

• Museo Zumalakarregi (Ormaiztegi), centro de referencia para el conocimiento y estudio del País Vasco en el siglo XIX, en la Casa Iriarte Erdikoa, típico caserío vasco del siglo XVII.
  • Caserío Museo Igartubeiti (Ezkio-Itsaso), edificio del siglo XVI-XVII que propone un acercamiento a la historia y evolución de los caseríos vascos.
  • Untzi Museoa-Museo Naval (San Sebastián), dedicado a la historia y el patrimonio marítimo vascos. Se sitúa en el puerto donostiarra, en la Casa-torre del Consulado, edificio del siglo XVIII.