Museos forales

A través de esta sección se informa de las actividades que se desarrollan en colaboración entre los museos forales y Gordailua. Programas, actividades, exposiciones, proyectos que se llevan a cabo en torno a la conservación, investigación y divulgación del patrimonio histórico-artístico, arqueológico y etnográfico de Gipuzkoa.

Quiénes somos

forumuseoak01

La Diputación Foral de Gipuzkoa cuenta con tres museos de titularidad propia (Museo Naval, Caserío Museo Igartubeiti y Museo Zumalakarregi) y Gordailua (Centro de Patrimonio Cultural Mueble de Gipuzkoa).

Leer más...

Bono conjunto

bonozium

Bono conjunto para los museos forales: 7,00 €. El ticket puede ser adquirido en cualquiera de los tres museos y es válido en el horario de apertura de cada centro. Incluye visita guiada con reserva previa. Vigencia ilimitada.

Leer más...

Tarjeta Familiar

familitxartela_um_web

La Tarjeta Familiar es una herramienta que nace con el objetivo de establecer un vínculo especial con las familias que visitan Untzi Museoa-Museo Naval. Se asocia a una serie de ventajas que hacen de Untzi Museoa-Museo Naval un espacio cultural activo y accesible.

Leer más...

Piezas viajeras

piezabidaiariak_um2_gfa_016826_txiki

Programa común entre los museos forales –Museo Caserío Igartubeiti, Museo Zumalakarregi y Untzi Museoa– y Gordailua para dar a conocer el patrimonio mueble que se conserva en Gordailua, a través de su exhibición en sus centros, mediante exposiciones temporales y programas especiales.

Leer más...

Exposiciones

feilletkartela

Los museos forales -Caserío Museo Igartubeiti, Museo Zumalakarregi y Untzi Museoa-Museo Naval- colaboran en torno a las exposiciones temporales.

Leer más...
Más artículos...
Facebook Youtube Twitter Flickr

Untzi Museoa - Museo Naval
Kaiko pasealekua, 24 - 20003 Donostia (Gipuzkoa).
Tel.: +34 943 430051. Fax.: +34 943 431115
E-mail: mnaval@gipuzkoa.eus

gipuzkoa.net
© 2018 Dirección General de Cultura - Diputación Foral de Gipuzkoa ·