Estados Unidos. Mapa temático. [19--]

ESTADOS UNIDOS. Mapa temático. [19--] [Nº inv. 1546.2UM]

Mapa Pictórico de los Estados Unidos de América [Material cartográfico]: que muestra sus recursos regionales, productos, bellezas naturales y puntos de interés. / (...) La Oficina de Información de Guerra y el Coordinador de Asuntos Interamericanos para distribución en Europa y América. – Escala sin determinar. Kilómetros [=¿? cm.] – 21 West St., New York 6, N.Y. [Estados Unidos] : General Drafting Co., Inc., [19--].

1 mapa: reproducción gráfica industrial; col., 81 x 61 cm.

-Cartela en corona de laurel dorado con remate de estrella de cinco puntas, y base con águila que sujeta banda con los colores de la bandera nacional. -Orientado con un círculo que presenta remate de una flor de lis señalando el norte, y con representación del continente americano en el interior. -Cuadro con descripción estadística de los Estados Unidos. -Tres mapas temáticos menores, con descripción de los sistemas de transporte. -Abundante iconografía en relación a lo señalado en el título de la hoja. -Pertenece a la colección de Urtiaga.