Golfo de Bizkaia. Cartas náuticas. 1870

3564umGOLFO DE BIZKAIA. Cartas náuticas. 1870. [Nº inv. 3564UM]

Carte particulière des côtes de France : (Environs de Bassin d´Arcachon) [Material cartográfico] / Par les Ingénieurs Hydrographes de la Marine Sous les Ordres de M. Baeutemps-Beaupre Ingènieur Hydrographe en Chef, Membre de l´Académie Royale des Sciences et du Bureau des Longitudes, gravé par Michel [Besancon]. – Escala sin determinar. – [Paris? ] : Publiée par ordre du roi. Sous le Ministère de Son Excellence M. le Baron Hyde de Neuville. Secretaire d´Etat au Départament de la Marine et des Colonies. Au Dépot-general de la Marine en 1830.

1 carta náutica : lit.; 59 x 88 cm. en hoja de 106 x 74 cm.

- Nota bajo cartela título indicando posterior revisión realizado en 1872???. - Sondeos de profundidad en metros, tomados en los niveles máximos de bajamar. - Leyenda gráfica en nota explicativa, margen inferior derecha, del material pétreo que queda al descubierto por el efecto de las mareas. - Tabla de mareas. - Orientado con flecha señalando el norte magnético y su grado de declinación. - Relieve por sombreado. - Coordenada longitudinal tomada del Meridiano del Observatorio Real de París. - Márgenes graduados cada 1´. - Nota: "Prix. Deux. Francs." - Sello del Depósito General de la Marina.