Encuentro sobre proyectos educativos

inclusin

El próximo martes 20 de diciembre, a las 18:00 h., tendrá lugar en Untzi Museoa un encuentro con el educador Alberto Gamoneda que llevará por título "Proyectos educativos del Museo Thyssen-Bornemisza".  Es una actividad programada en torno a la exposición “Color de mar, sabor a sal” y está dirigida a educadores, trabajadores de museos y a todas aquellas personas interesadas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Alberto Gamoneda

albertogamoneda

Trabaja en el área de educación del Museo Thyssen-Bornemisza, uno de los referentes más importantes a nivel internacional en este campo. Bajo la premisa de que el futuro de los Museos se basa en la educación y en la apertura de estos a todo tipo de públicos, llevan a cabo diferentes proyectos con la idea del "arte como medio de participación, inclusión y transformación social".

Alberto Gamoneda es promotor directo y valedor del proyecto “Contigo creamos Donostia” para DSS2016.