Bono para visitar conjuntamente el Museo Naval y Albaola

bonoumalbaola_

A través de esta iniciativa se busca reforzar y visibilizar la colaboración entre ambos equipamientos, e incentivar su visita.

Recientemente se ha inaugurado en el MUSEO NAVAL del puerto donostiarra el espacio expositivo LONJA. A través de este espacio, el Museo Naval conecta directamente con el proyecto de construcción de la réplica de ballenero San Juan que está realizando la Factoría Marítima Vasca ALBAOLA en Pasai San Pedro.

La Lonja es un espacio vivo, dinamizado por Albaola, donde se fabrican, se almacenan y se muestran diferentes elementos relacionados con el ballenero San Juan. En este taller se llevará a cabo, a la vista del público, la construcción de réplicas de remos, chalupas y barricas para el transporte de aceite de ballena que llevaba el San Juan.

De esta manera el Museo Naval colabora con Albaola en el proceso de recuperación, puesta en valor y difusión de antiguos oficios relacionados con el mar como la tonelería, la carpintería de ribera, etc.

De cara a reforzar y visibilizar esta colaboración e incentivar la visita a ambos equipamientos, se ha diseñado un bono que permite la entrada conjunta al Museo Naval y a Albaola:

• Entrada conjunta, tarifa general: 7,00 €
  • Entrada conjunta, tarifa reducida: 5,00 €

De 16.00 a 19.00 h. (del 15 de junio al 15 de septiembre)