El Museo Naval colabora en la Campaña de la Mujer de la Fundación Adecco

20180307-emakumeak-adecco_La buhardilla del Museo ha sido el escenario que la Fundación Adecco ha elegido para la presentación de la Campaña de la Mujer, impulsada al hilo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se ha realizado una rueda de prensa ante los medios de comunicación en el que la Fundación Adecco ha presentado la Semana de la Mujer bajo el lema “El empleo y la mujer en riesgo de exclusión laboral”.

En este marco, han dado a conocer el informe que han realizado en torno a la situación laboral de la mujer en Euskadi. Asimismo se ha proyectado un video de la Semana de la Mujer con Mabel Lozano. Para finalizar el acto mujeres directivas de diferentes empresas han ofrecido su testimonio (siempre en clave positiva y de empoderamiento) dirigido, principalmente, a mujeres en situación de exclusión.