El Museo Naval recibe la visita de dos investigadores indonesios

20171121-visitaindonesios

Los expertos en construcción naval tradicional en Indonesia y miembros de Indonesian Maritime Challenge, el investigador y profesor de la Faculty of Marine Technology ITS Surabaya Daniel Mohammad Rosyld y Onggo Fistha Nichita, ingeniero marino, visitaron el Museo acompañados de Xabier Agote.

Estos días se encuentran entre nosotros ya que han venido a conocer el modelo de astillero-museo Albaola y la experiencia de construcción del ballenero San Juan, con el objetivo de poner en marcha una iniciativa similar en Indonesia.

Este viernes, 24 de noviembre, impartirán en Albaola, a las 18:00 h., en inglés, una conferencia sobre construcción naval tradicional en Indonesia, concretamente sobre la construcción de un barco tradicional del siglo XIII.

+info