"Corsarios y Piratas" programa para las vacaciones del Untzi Museoa y el Aquarium

definitivo pdf programa

Desde el próximo 18 de abril hasta el 21 el Untzi Museoa-Museo Naval y el Aquarium donostiarras os ofrecemos una actividad que no has dejar de pasar.

Hemos diseñado diferentes talleres, salidas para dar a conocer la historia de los corsarios vascos y de las/los piratas. Descubriremos quiénes eran, dónde actuaban y que hay de realidad y de leyenda sobre aquellos y aquellas personajes.

Para ello usaremos el entorno privilegiado del muelle donostiarra, así como el Aquarium como el Untzi Museoa-Museo Naval. Las y los pequeñas/pequeños van a aprender y pasárselo en grande estos días.

• Fechas: 18-21 de abril.
  • Edad: de 8 a 10 años
  • Tarifa: 40 € (Arraitxikis, Socios del Aquuarium, Tarjeta Familiar del Untzi Museoa-Museo Naval y familias en situación de desempleo, 30 €)
  • Fecha de inscripción: del 27 de marzo al 10 de abril