Tarjeta Familiar

familitxartela_um_web

La Tarjeta Familiar es una herramienta que nace con el objetivo de establecer un vínculo especial con las familias que visitan Untzi Museoa-Museo Naval. Se asocia a una serie de ventajas que hacen de Untzi Museoa-Museo Naval un espacio cultural activo y accesible.

Nace en el marco del Proyecto Educativo del Museo, que trabaja en la sensibilización y divulgación de la historia y el patrimonio marítimo vascos a través de diferentes visiones y lenguajes.

¿DE QUÉ VENTAJAS PUEDO DISFRUTAR?

Con la Tarjeta Familiar puedes disfrutar de muchas ventajas y formar parte de un proyecto que queremos que sea colectivo. ¡Tus ideas y sugerencias nos ayudan a acertar!

• ¡Entra GRATIS a los Museos Forales –Untzi Museoa-Museo Naval, Caserío-museo Igartubeiti y Museo Zumalakarregi– siempre que quieras! (Presenta la tarjeta en la recepción de cada museo)

• Reserva anticipada y preferente para participar en actividades. (Recibirás información trimestral de las actividades organizadas en el Untzi Museoa-Museo Naval y tendrás preferencia para participar).

• Organización de actividades exclusivas para las Familias de Untzi Museoa-Museo Naval.

• Descuento de un 7% para los/las titulares de la tarjeta en la tienda del Untzi Museoa-Museo Naval. También podrás disfrutar de este descuento en el Caserío-museo Igartubeiti y Museo Zumalakarregi.

• ¡Invita a tu amigo/a a participar en los talleres de Untzi Museoa-Museo Naval! Entrada 2x1. (Podrás disfrutar de la misma ventaja en Caserío-museo Igartubeiti y Museo Zumalakarregi).

• Podrás participar en promociones y sorteos específicos.

• Disfrutarás de un Bono conjunto con precios especiales para visitar Untzi Museoa-Museo Naval, Caserío-museo Igartubeiti y Museo Zumalakarregi con visita guiada. (Precio del Bono: 7 euros, con la Tarjeta familiar: 5 Euros)

• Descuento en los talleres familiares de Untzi Museoa-Museo Naval.

¿CÓMO PUEDO OBTENER LA TARJETA?

Puedes obtenerla de diferentes formas:

• Rellena y envía el formulario on line que encontrarás en la página web de Untzi Museoa-Museo Naval y nos pondremos en contacto contigo para que pases a recoger la tarjeta en el propio Museo.

• Rellena el formulario en el Untzi Museoa-Museo Naval y recoge la tarjeta al momento.

LA TARJETA, ¿LA PUEDE UTILIZAR OTRO FAMILIAR O AMIGO/A?

La tarjeta no es transferible. Incluye dos titulares, padre, madre o/y tutor y todos los hijos e hijas correspondientes que quieras incluir.

¿QUÉ COSTE TIENE?

La Tarjeta Familiar tiene un coste de 5 euros por familia y se renueva anualmente. Con esta aportación simbólica contribuyes a apoyar este proyecto y todas sus actividades.

¿CUÁL ES SU DURACIÓN, TIENE FECHA DE CADUCIDAD?

La tarjeta tiene vigencia de un año, desde el momento en que comienzas a disfrutarla. Luego si quieres seguir formando parte de las familias amigas de Untzi Museoa-Museo Naval, tienes que renovar tu compromiso, nosotros lo haremos contigo, mejorando año tras año! Puedes renovar la tarjeta en la recepción de cada museo.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Por cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, llámanos al 943 43 00 51 o envíanos un email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . También te atenderemos personalmente con mucho gusto.

Funcionamiento de la Tarjeta (pdf)

Formulario de inscripción a la Tarjeta Familiar Untzi Museoa-Museo Naval

Contacto

Visit THE MUSEUM

Tuesday to Saturday:
10:00 - 14:00 and 16:00 - 19:00

Sundays and public holidays:
11:00 - 14:00
16.00 - 19.00 (from 15th of june to 15th of september)

December 24 and 31:
10:00 - 14:00

Closed on Mondays. Closed January 1, 6 and 20, and December 25.

Ticket prices, groups, how to arrive...

Facebook Youtube Rss Twitter Flickr

Untzi Museoa - Museo Naval
Kaiko pasealekua, 24 - 20003 Donostia (Gipuzkoa).
Tel.: +34 943 430051. Fax.: +34 943 431115
E-mail: mnaval@gipuzkoa.eus

gipuzkoa.net
© 2017 General Directorate for Culture - Provincial Council of Gipuzkoa ·